Más que ofrecerle un servicio, es entregarles un poco de conocimiento.

Es tiempo de rediseñarte, crea conciencia de mundo
diferente y comunicar con sentido social.

La historia de Carlos Girado, la podríamos contar de diferentes maneras, pero siempre mostrando unas ganas de luchar y seguir adelante, los protagonistas son todas las personas que hicieron parte de mis sueños durante el transcurso de mi vida, todas aportando un grano de arena y ayudando a realizarme a través de lo que me apasiona.

 

Normalmente, la gente que me conoce lo hace por medio de mi trabajo, mi canal, mi sitio web, redes sociales y mis publicaciones; sobre todo, conocen mi faceta como locutor de radio y animador. Pero, aunque intento mostrarme tal y como soy, todavía no me ha llegado a conocer realmente.

¿Quién es Carlos? más allá de mis servicios y las cosas que hago con normalidad,
es saber de dónde vengo, cómo me siento y pienso; cuál ha sido mi camino.

Contarle mi historia puede resultar algo relativamente fácil, aunque vivirla no lo fue así. Pero siempre ha sido importante y de gran vitalidad para mí llevarme un aprendizaje antes de irme a dormir. O, quién sabe, quizás es una forma que utilizo de inspiración como una semilla que esperas que germine dentro de mis sueños y en algún momento siga dando muchos frutos.

Está, mi historia está llena de muchísimas emociones, decisiones y corazonadas. Pero, sobre todo, está llena de muy buenos momentos. A continuación, les contaré como he hecho. A partir de ahora, abro todo mi corazón y decirles las cosas posibles.

¿QUIÉN SOY Y DE DÓNDE VENGO?

Me llamo Carlos Girado y nací en diciembre del 1991, en la hermosa Barranquilla. Desde muy niño la tecnología, la radio y medios digitales, fueron pieza fundamental en mi desarrollo y notaba que tenía ciertas inquietudes y sensibilidades que no entendía muy bien, pero que me interesaba investigar.

Fue en mis años escolares cuando estudiaba en la secundaria en un colegio técnico industrial donde me especialicé en electricidad y electrónica, con énfasis en sonido. En esos años iniciamos un proyecto con la emisora escolar y una profesora me decía que tenía voz de locutor y en esos momentos la radio y la comunicación se apoderaron de mí.

Fue luego de varios años cuando me decidí hacer mi primer programa de radio en una emisora virtual que iniciaba con un gran amigo y a raíz de esa aventura me llamaron para hacer parte de una emisora llamada Radio Motiva en Barranquilla, y a partir de ese momento la historio mi vida tomó un nuevo sentido.

Proyectos como la escuela de teología para laicos, la animación en eventos a un amigo Dj, los podcasts y los diseños de sitios web; hicieron que el “comunicar con sentido social” fuese una realidad y me permita seguir creciendo, para entregarle a ustedes lo mejor de mí.

“Si quieres volar como las aves, aléjate de los pavos pues, aunque son aves no vuelan”

Fue una frase que marco mi vida en dos y me enseñó a luchar por mis sueños, a no dejarme vencer y a seguir caminando, a rediseñarme a diario y no dejar que ninguna dificultad me llegue a dejar sin ganar sé seguir intentándolo, el camino es difícil, nadie dije que sería fácil, pero con disciplina, entrega, amor, confianza y mucha dedicación; podre llegar a ser cada día mejor y entregarle a ustedes lo maravilloso de ser mejores cada día y volar tan alto como los astronautas.

Y si llegaron a preguntarse ¿Por qué los astronautas? Y la respuesta es muy sencilla, porque son los humanos que puede llegar a volar tan lejos como las aves y mucho más.

Carlos Girado, es un proyecto que nace para con la ayuda de muchos colaboradores, forjar un sueño de servicio, entrega, amor y felicidad; enseñarte como ser cada día mejor es nuestro principal objetivo, es momento que tú también te atrevas a rediseñarte, nunca es tarde, la vida está llena de retos y cambios ahora te toca a ti ser mejor.

Si llegaste al final, gracias por tomarte el tiempo y leer un poco de mí, solo quiero te tomes un tiempo para ti, para pesar que tan beneficioso es rediseñarte. Las “amar” y “arma” tienen las mismas letras en diferente orden, yo hoy quiero que el amor por lo que hagas sea tu mejor arma para servir con entrega total y siempre sonreír ante cualquier momento que te regale la vida.

“El amor es la mejor arma para ser feliz en la vida y hacer feliz a los demás”

Comunicando sin aneste-02

¡ES MOMENTO DEL CAMBIO, SEGUIMOS COMUNICANDO CON SENTIDO SOCIAL!

Prueba de BLOG

El pasaje estándar Lorem Ipsum, usado desde el año 1500. «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Leer más »
× ¿Cómo puedo ayudarte?