Podcast de Carlos Girado

En los podcasts de CG, encontrarás un lugar para aprender, para rediseñarte y mejorar cada día; encontraras quien soy y lo que tengo para todos ustedes.

¿Qué quieres aprender hoy? Aquí tienes mis últimos posts que he preparado para ti

Uncategorized

Prueba de BLOG

El pasaje estándar Lorem Ipsum, usado desde el año 1500. «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore

Leer más »

Recuerda que tenemos con gran frecuencia un nuevo post para ti. Y si no quieres perderte ni uno más….

Suscríbete aquí de abajo y entérate de todo lo que te trae mis ideas que vuelan tan lejos como los astronautas

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Carlos Girado, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El echo de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en mi base de datos. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@carlosgirado.com

¿Por qué decidí abrir este blog?

Bueno, aunque el contenido de hoy día gira alrededor de los vídeos y la sociedad es mas audiovisual que lectora, llega un momento donde caes en cuenta de que no todo el mundo puede verlos. Es más todavía encontramos muchos románticos que prefieren una buena lectura.

Cuanto era muy niño, me sentaba luego de ver futbol y beisbol a escribir un resumen de lo que había vivido y mis puntos de vista del partido, en ese momento descubrí que escribir era una pasión que amaba y que quería hacer durante años.

Entonces, el propósito que tengo para crear este blog es compartirle un poco de mis conocimientos y una alternativa diferente de mis contenidos y mis reflexiones.

Abrir las puetas de mi conocimiento a personar que dado el caso aun no me conocen, me hace luchar por entregar cada día lo mejor de mí, seguir creciendo y mejorando en mis habilidades.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

Principalmente, vas a encontrar información sobre mi línea de servicio y la experiencia que he ganado durante todos estos años, mis pensamientos, mis conocimientos y mis aprendizajes; son la fuente que les quiero transmitir, con esto quiero ayudar a acelerar tu crecimiento, a que adquieras mejores habilidades y optimices por completo tu flujo de trabajo.

Todos los posts están escritos con el mismo cariño, esfuerzo y pasión que le aplico a cada cosa que hago en mi vida.

¿Por qué te animo a leerlo?

Independientemente de si eres amante a la lectura, quiero comunicarte que siempre tenemos una nueva alternativa por las diferentes vías posibles.

Para mí, la comunidad CG es lo primero. Sin tu participación y tu ayuda, es imposible que un proyecto como este siga creciendo cada día. Por eso, recibir tu feedback y tus comentarios me encanta y que necesito para que sigamos creciendo juntos.

Y aquí puedes opinar, debatir y preguntarme lo que quieras.